jueves, 9 de marzo de 2017

Tenis de Mesa: 5 alicantinos con la Selección Española

Cinco alicantinos viajan al Open de Italia y Eslovaquia con la Selección Española

Este fin de semana se paran las ligas nacionales para el Alicante TM, ya que los jóvenes jugadores internacionales del Alicante TM y su director técnico viajan a Italia y Eslovaquía con las selecciones españolas.

Los jugadores infantiles Emma Ruiz y Marc Gutiérrez, y la juvenil Marina Ñíguez, se desplazan del 8 al 12 de marzo a la ciudad italiana de Lignano formando parte de la expedición española que participará en el Open de Italia Juvenil e Infantil, prueba puntuable para el circuito mundial.

Esta expedición compuesta de doce jugadores estará dirigida por dos técnicos, uno de ellos el alicantino Daniel Valero.

También viajará representando a la selección española el alevín Diego Lillo, finalista del torneo estatal alevín, que se desplazará hasta la ciudad eslovaca de Malacky.

El alevín voló el 6 de Marzo a Malacky, ya que se encuentra realizando un campus preparatorio desde el 7 al 9 de Marzo y competirá en el Open de Eslovaquia Alevín y Benjamín del 10 al 12 de Marzo.

Estas selecciones de jugadores y técnicos para representar a la selección española demuestran el valor que da la RFETM da al gran trabajo de formación realizado en Alicante.

En las imágenes, la salida de los infantiles y el técnico hacia Italia y Diego Lillo con sus compañeros de expedición.