viernes, 24 de febrero de 2017

Tenis de Mesa: Previa de la jornada del Club Alicante TM

El filial nacional lucha por la Fase de Ascenso, mientras el Club juega la Final Provincial Escolar y el Top Veteranos en Elda.

Este fin de semana se presenta tranquilo para los equipos del Alicante TM, ya que pese a que se disputan las ligas nacionales, sólo el filial nacional tendrá que disputar un encuentro.

Las ligas autonómicas se detienen esta semana, y se aprovecha para disputa de la final provincial escolar y el III Top de Veteranos, ambas pruebas con representación del Alicante TM.

SEGUNDA NACIONAL MASCULINA
Encuentro muy importante el que disputará el filial nacional, ya que, el domingo a las 11 horas en el gimnasio de la Ciudad Deportiva, recibirá al CTT Mediterráneo.

Este “mini” derbi será vital, ya que ambos equipos se encuentran empatados en la tercera posición, la última que da derecho a disputar la fase de ascenso a primera nacional. Si la victoria cae del lado alicantino, supondrá un colchón de dos victorias para los alicantinos, ya que además se ganará el average particular, tras la victoria conseguida en la ida ante los valencianos.

COMPETICIONES AUTONÓMICAS
El parón de las ligas autonómicas deja hueco para torneos autonómicos que se disputarán en Elda: la final provincial escolar y III Top de veteranos.

En la final escolar varios jugadores del Alicante TM lograron clasificarse: Fernando Martínez, Héctor Puerto, Dani Sala y David Bonet en infantiles, y Javi Baídez y Elena Tenza en cadete.

VETERANOS
En el III Top de Veteranos serán ocho los representantes del club, en las tres categorías en juego, +40, +50 y +60.