miércoles, 15 de febrero de 2017

Tenis: Antonio Ivorra, subcampeón en Benidorm

Antonio Ivorra queda subcampeón del Torneo de Tenis IQL Sport de Benidorm
 
El tenista nuciero Antonio Ivorra Santamaría quedó subcampeón en categoría infantil del Torneo de Tenis IQL Sport UPT 4, valedero para el ránking de la Federación Española de Tenis. 

 
Este torneo se disputó el pasado fin de semana en las instalaciones del Club de Tenis Pista Central IQL de Benidorm.  Raúl Merino Caballé, Joan Pérez Ferrer y Antonio Ivorra Santamaría fueron los representantes del Club de Tenis la Nucía en esta competición.
 
En cuartos de final  el cuadro del torneo hizo que se enfrentaran los nucieros Joan Pérez y Antonio Ivorra. Tras un igualado encuentro se impuso Antonio Ivorra Santamaría por 6-2 y 6-3. 

En semifinales el tenista nuciero Antonio Ivorra derrotó por un doble 6-2 a Rubén Pascual del Club de Tenis Pla Roig de Banyeres de Mariola. Fue una victoria contra pronóstico ya que Rubén era cabeza de serie nº2 del torneo y uno de los favoritos para el triunfo final.

El domingo 12 de febrero por la tarde se disputó la final del torneo en categoría infantil, donde Antonio Ivorra Santamaría se enfrentó a Lucas Foix Santos del Club de Tenis Jávea.  Ambos tenistas se conocen a la perfección, ya que era el quinto enfrentamiento oficial entre ellos. 

La final fue muy reñida y todos los puntos fueron muy igualados. Tras más de dos horas de partido el triunfo fue para Lucas Foix por 6-2 y 6-3. De esta forma el joven tenista de la Academia David Ferrer de Jávea se alzaba con el torneo, mientras el tenista nuciero cerraba el torneo con una meritoria segunda plaza.