miércoles, 22 de febrero de 2017

Las Tertulias de la APDA. Martes 21 de Febrero de 2017

Segunda Tertulia de la temporada "Nuestros Deportes" para todos los oyentes de Radio HCF, de Radio El Campello, y para los seguidores de este Blog de Noticias. Con Toni Gallego.

En esta ocasión, y de nuevo dirigida por el Presidente de APDA D. Rafael Rodríguez, la tertulia contó con los periodistas de la APDA Gaspar Campillo, Fernando Molina y Pepe García, y como invitado participó Toni Gallego, Presidente de la Fundación Lucemtum Alicante de Baloncesto.

Además de hablar del equipo de baloncesto alicantino, esta semana se trataron temas sobre el Balonmano Benidorm tras la dimisión de su entrenador Fernando Latorre, la clasificación del CB Elche femenino-Mustang para la Copa de la Reina, los resultados del imparable CD Agustinos de Balonmano, la puesta en marcha de los "XXVIII Premios al Deporte Ayuntamiento Alicante y APDA", así como la Gala del Deporte Alicantino, los resultados de los deportistas alicantinos de Atletismo en el Campeonato de España, hablamos de Golf, del Padel en La Nucia, de la Copa San Pedro puesto que ya han comenzado las reuniones con los equipos que participarán en la próxima edición, del Club Rugby La Vila, del Club de Waterpolo de Elche… etc. 

Una hora, 60 minutos, de intensa tertulia deportiva que no te debes perder.

Puedes escucharla en nuestra sección de este mismo Blog de Noticias titulado "Tertulias APDA" o bien pinchando sobre el siguiente enlace: