jueves, 16 de febrero de 2017

Balonmano: El equipo de Santiago Brián a mantener la racha

El Agustinos femenino quiere seguir su progresión en Lleida

Agustinos Alicante de División de Honor Plata Femenina se desplaza este sábado a la provincia de Lleida para medirse a l'Associació Lleidatana d'Handbol en partido correspondiente a la vigésima jornada del grupo C.

Con la salvación asegurada, el conjunto de Santiago Brián quiere competir hasta el final y llegar lo más alto posible en la clasificación.

Tres victorias en los últimos cuatro partidos han permitido a Agustinos certificar su permanencia en la categoría y cumplir el principal objetivo de la temporada a falta de siete jornadas. Unos partidos que las alicantinas afrontan sin presión, pero con la motivación suficiente para intentar conseguir nuevos retos. El primero, ganar al Lleidatana en su casa e igualar a puntos al equipo blanquiazul.

Las catalanas son séptimas con 20 puntos a dos de distancia de Agustinos. El conjunto drigido por Miroslav Vujasinovic, que viene de ganar a domicilio 10-28 al colista Sant Esteve Sesrovires, ya venció en la primera vuelta a las alicantinas (28-32) en un partido marcado por la superior envergadura de las lleidatanas.

El partido se disputará el sábado 18 de febrero a las 19:00h en el Palau Onze de Setembre de la localidad leridana.