jueves, 2 de febrero de 2017

Balonmano: Agustinos DHP - Elda prestigio (Previa)

Agustinos DHP se mide este sábado al poderoso Elda Prestigio

Agustinos Alicante de División de Honor Plata se desplazará este sábado a la ciudad zapatera de Elda para enfrentarse a uno de los tres mejores equipos del grupo, el Elda Prestigio, en partido correspondiente a la decimoctava jornada del grupo C (Pabellón Ciudad de Elda, 17:00h).

El conjunto de Santiago Brián sabe de la dificultad del rival pero viajan con la mentalidad ganadora y con la ilusión de dar la sorpresa en el valle del Vinalopó.

La escuadra colegial repite jornada como visitante después de su victoria en Sabadell (21-25) y, viendo sus números, podemos decir que no se le da del todo mal jugar lejos de La Catedral donde cosecha 4 triunfos, 1 empate y 3 derrotas. Bien es cierto que la cancha del Prestigio es una de las más difíciles de la categoría. Las leonas sólo han dejado escapar dos puntos del Florentino Ibáñez al caer derrotadas (27-28) ante las ibicencas del ANTS:BFIT – MUCHOTICKET, segundas del grupo C. El resto de compromisos como locales (8) del equipo dirigido por Fran Piedecausa se cuentan por triunfos.

Un partido nada fácil para Agustinos que tendrá que mostrar su mejor versión en el 40x20 eldense para lograr algo positivo del choque. Sin duda, un choque muy interesante el que se podrá vivir el sábado por la tarde en el Ciudad de Elda.