domingo, 15 de enero de 2017

Hockey Sala: El Universidad de Alicante certifica el campeonato

El Universidad de Alicante, campeón de la 2ª División Hockey Sala

El Universidad de Alicante, segundo equipo sénior masculino del Club Atlético San Vicente-UA, se proclamó campeón de la liga de 2ª División sénior masculina de hockey sala este domingo 15 de enero tras vencer al CH Xaloc B y al CD Giner de los Ríos B en los partidos disputados en las instalaciones de Cheste (Valencia).

Sabedores de que con dos victorias el título estaba más que asegurado, los jugadores del Universidad de Alicante salieron con intensidad en ambos partidos. 

En el primer encuentro se encontraron con un buen Xaloc B que les puso las cosas difíciles, pero el buen hacer de los sanvicenteros les permitió llevarse el partido con un resultado de 1-3. 

El segundo encuentro les enfrentó al Giner de los ríos B, rival que peleó durante todo el encuentro y que al principio desplegó un buen juego, pero que no pudo frenar los goles que fueron anotando los jugadores visitantes para llevarse el partido y certificar el campeonato con un 2-5 favorable.

Con estas dos victorias, el Universidad de Alicante cierra una gran temporada de hockey sala, donde ha revalidado el título logrado en la pasada temporada 2015-2016, en la que también se proclamó campeón de hockey sala 2ª División sénior masculina.

Plantilla del Universidad de Alicante: Toni Ureña (P), Lucas Violero, Cristian Cataño, Fernando Moratalla, David Sabater, Ignacio García, Marcos Barberá, Pablo Pastorella, Daniel Fernández, Agustín Porchía y David Montesinos. Entrenadores: Gabriel Plazas y Jesús Núñez. Jefe de equipo: Martín M. León.