lunes, 30 de enero de 2017

Fútbol Sala: Histórica primera vuelta de la UA

La UA cierra un primera vuelta histórica e inicia la segunda este sábado

La UA inicia este fin de semana la segunda vuelta de la liga tras cerrar una primera vuelta histórica terminando como segunda clasificada. 

El conjunto que dirige Carlos Navarro se mantuvo invicto durante trece partidos, cediendo la victoria en los dos últimos de la recién terminada primera vuelta. El conjunto universitario es el tercer equipo máximo goleador y menos goleado.

Este logro es fruto del trabajo realizado durante estas tres últimas temporada, consiguiendo reunir y mantener un bloque de jugadoras que han ido asimilando el sistema de juego implantado por el técnico alicantino, donde el buen toque de balón, la presión insistente y una gran rotación en el banquillo que le permite mantener una gran intensidad durante todo el encuentro están siendo las claves. 

Un equipo comprometido que en cada uno de los encuentros disputados ha sido fiel a ese juego no exento de la iniciativa y calidad individual que atesoran sus jugadoras, marcados por una entrega y una convicción constantes

La segunda vuelta, que empieza este sábado ante el Majadahonda en Madrid, se abre con las miras y las expectativas de continuar luchando lo más arriba posible, en definitiva seguir haciendo historia y luchar por todo.