lunes, 5 de diciembre de 2016

Tenis de Mesa: Resultados del Alicante TM de este fin de semana

Derrota en Superdivisión ante el UCAM Cartagena 

Este fin de semana, los equipos del Alicante Tenis de Mesa tenían dos encuentros de ligas nacionales, ya que las autonómicas descansaban.

Superdivisión Femenina:

Derrota por 4 a 0 ante el único equipo invicto de la categoría, el UCAM Cartagena. Laura Ramírez, Emma Ruiz y Mónica Hortal que debutaba en la categoría cubriendo la baja de Marina Níguez, que está disputando el mundial junior, no pudieron ofrecer mucha resistencia al plantel de grandes jugadoras que alineo el equipo cartaginés.

El equipo afrontará la semana que viene un doble compromiso en tierras catalanas, donde tratará de conseguir alguna victoria para abandonar los puestos bajos de la clasificación.

Segunda Nacional Masculina:


Nueva victoria, y van cuatro seguidas, del filial nacional. Esta vez fue por 4 a 2 ante el TT Burjassot de Valencia. El joven terceto habitual logró una nueva victoria donde todos puntuaron, destacando Javi Baídez con dos puntos, completando la victoria Diego Lillo y Dani Sala con un punto cada uno.

Esto coloca al filial nacional, empatado en la tercera posición de la clasificación, puesto que da derecho a jugar por el ascenso.

Filiales Autonómicos:

Aprovechando que no había ligas autonómicas, los jugadores de segunda autonómica participaron en el “Memorial Jose Antonio Bonal” el sábado y el domingo en el preautonómico por equipos, donde cogieron experiencia de cara a futuras competiciones.