miércoles, 7 de diciembre de 2016

Tenis de Mesa: El Alicante TM triunfa en los Autonómicos

El Alicante TM, doble Campeón Autonómico

El día festivo de la Constitución fue aprovechado para disputar los Campeonatos Autonómicos juveniles y alevines de equipos masculinos en la localidad de Elda, torneo que reúne a los mejores equipos promesas de la Comunidad Valenciana.


Los resultados han sido casi insuperables para los equipos del Alicante TM, ya que han logrado el título en las dos categorías que se disputaban y, además, los equipos “B” del club se han hecho con el bronce en ambas categorías.

Juvenil:

El equipo compuesto por Marc Gutiérrez y Alberto Lillo lograba proclamarse campeón tras vencer en semifinales al equipo local del CTM Torreta Elda por 3 a 0 y, en la final, por 3 a 1 al CTM Dama de Elche.

El equipo “B” compuesto por Martin Escrig y Dani Sala, lograba una meritoria tercera plaza, tras vencer en cuartos de final al Pobla de Vallbona por 3 a 2 y ceder en semifinales por 0 a 3 ante el CTM Dama Elche.

Alevín:

El equipo compuesto por Diego Lillo y Héctor Puerto, lograba quedar campeón en su grupo de clasificación tras vencer sus dos encuentros por 3 a 0. Estas victorias le daban acceso a semifinales. En esta ronda, el sorteo deparó un duelo fratricida ante el Alicante TM “B”, donde el "A" venció por 3 a 1. En la final, se imponía al Dama de Elche por 3 a 0 logrando el título.

El equipo “B” compuesto por Fernando Martínez y David Bonet, quedaba segundo en la fase previa, venciendo al Corriol Oliva por 3 a 0 y cediendo ante el CTM Dama de Elche por 3 a 1. Esto les daba el pase a cuartos de final donde vencían al CTT Altea por 3 a 1, para caer en la semifinal ante el Alicante TM “A” por 1 a 3. Gran actuación de los dos jugadores del equipo, especialmente de David Bonet que debutaba en competición.