viernes, 9 de diciembre de 2016

Tenis de Mesa: El Alicante completa el triplete con el título infantil

El Alicante TM domina el Autonómico Infantil 

Este pasado jueves se ha disputado en Elda el Autonómico Infantil, en el que el Alicante TM ha logrado el campeonato y el subcampeonato con sus dos equipos en categoría masculina. 

Una indisposición de Emma Ruiz, que ha tenido que retirarse, ha hecho que el equipo femenino acabe en cuarta posición, ya que no ha podido disputar la fase final.

Masculino:

Campeonato y subcampeonato de los dos equipos del Alicante TM, que han jugado la final entre ellos. El dominio de ambos equipos ha sido total, ya que han logrado vencer en los tres encuentros previos y en la semifinal por 3 a 0 a todos sus rivales.

En la final victoria por 3 a 1 del equipo compuesto por Javi Baídez y Marc Gutiérrez frente al compuesto por Diego Lillo y Dani Sala.

Con esta victoria, el Alicante TM logra los tres títulos por equipos masculinos de categorías inferiores, demostrando un año más su gran trabajo con la cantera.

Femenino:

El equipo compuesto por Elena Tenza y Emma Ruiz, grandes favoritas al título, no pudo disputar la fase final ya que Emma en el primer partido se indispuso y tuvo que retirarse. Pese a ello, Elena disputó sus partidos, jugando a un gran nivel, logrando cinco victorias en seis partidos.