jueves, 15 de diciembre de 2016

Rugby: Unió Esportiva Santboiana - La Vila (Previa)

La Vila inicia la segunda vuelta y despide el año en el legendario campo del Baldiri Aleu 

Los jonenses viajan este sábado 17 de diciembre al legendario campo del Baldiri Aleu para enfrentarse a la Unió Esportiva Santboiana B. Este partido correspondiente a la 12ª jornada de División de Honor B inaugurará la segunda vuelta de la competición a las 17:00 horas. 

Para el conjunto dirigido por Hernán Quirelli significa un paso más encarado con la misma seriedad que cualquier otro encuentro, sobre todo ante un rival catalán que demuestra dureza y compromiso en su feudo.

El partido de ida contra los hombres de Andrés Martínez disputado en el Campo del Pantano se decantó por 61-7 para el grupo de La Marina Baixa. Mientras en la última jornada los vileros resolvieron su choque contra el Tecnidex Valencia, los catalanes plantaron cara con firmeza a Les Abelles en el Baldiri Aleu, aunque fueron los visitantes los que se llevaron el triunfo para Quatre Carreres por 18-30.

La plantilla vilera se ha estado preparando intensamente durante la semana, sin dar tregua en la preparación física y técnica. Como bajas médicas tenemos a Coco Villalba, a la espera de su operación de hombro, y Guillem Carrión, en recuperación favorable tras su lesión de ligamentos. Se espera un interesante choque ovalado para despedir el año, ya que La Vila no tendrá nueva jornada hasta el domingo 8 de enero recibiendo en el Estadio de Villajoyosa al R. C. L´Hospitalet.