martes, 6 de diciembre de 2016

Hockey Sala: Cara y cruz para el At. San Vicente-UA

Comienza la temporada para las chicas del AT. San Vicente

El pasado domingo el sénior femenino comenzó la temporada 2016-2017 de hockey sala en el pabellón de deportes de la Universidad de Alicante. 

Su primer rival fue el Valencia CH Blanco, quien comenzó adelantándose en el marcador en los primeros minutos del partido, llegando al descanso con 0-1. Sin embargo, esta situación duró poco, pues al comenzar el segundo tiempo, Paola Quiroga anotó el tanto que traería consigo el empate. 

Dicha periodo, cargado de intensidad por parte de ambos equipos, ofreció varios goles; dando, finalmente, la vuelta al resultado, gracias a los goles de Paola Quiroga y María Berenguer, el At. San Vicente se llevó la victoria por 3-2.

En el segundo partido, contra el Xaloc Grana, nuestras chicas no tuvieron tanta fortuna. El cansancio físico se palpaba en las jugadoras de ambos bandos, por lo que el ritmo de juego descendió en comparación con el encuentro anterior. 

Las chicas del San Vicente, conscientes de la superioridad técnica del rival, lucharon con fuerza, y consiguieron un buen resultado 3-5 (goles de Paola Quiroga (x2) y Giuliana Marullo) que les anima a seguir trabajando de cara a la próxima jornada del 11 de diciembre (también en las instalaciones de la UA). 

Alineación C.At.San Vicente-UA: Ana Sánchez (P), Patricia Martínez, Carmen Mendías,  Giuliana Marullo, María Berenguer, Paola Quiroga, Nuria Termes, Sandra Segura y Victoria Pujante. Entrenador: Lucas Violero. Delegado de equipo: Paco Mendías