lunes, 5 de diciembre de 2016

Hockey: Dos derrotas y una victoria, balance de los sanvicenteros

Mal inicio de la liga de sala para el Atlético San Vicente-UA

El primer equipo sénior del Atlético San Vicente-UA comenzó el pasado sábado 3 la liga de hockey sala con tres partidos en Valencia, en los que cosechó una victoria y dos derrotas.


En el primer partido se enfrentaron al Valencia CH. El partido fue controlado de principio a fin por los visitantes, que al descanso se marcharon 0-4, para finalizar el encuentro con un buen 1-7.

En el segundo encuentro el rival fue el CH Carpesa. Tras una buena primera parte donde los sanvicenteros ganaban 0-3, la relajación y el buen hacer del equipo valenciano puso el 3-3 en el marcador. 

La acción que dio lugar al penalti córner que significó el empate fue protestada por los visitantes, que de forma fulminante veían como el árbitro mostraba dos verdes y les dejaba con 2 jugadores menos (entre ellos el portero) a falta de 1 minuto de juego. En la última acción del partido, el Carpesa conseguía un penalti córner favorable que anotaría sin portero bajo palos, logrando la victoria final con 4-3.

Tras el varapalo del anterior partido, el San Vicente disputó a continuación el último partido de la mañana frente al Honigvogel Zaragoza. Los maños desplegaron un buen juego y el partido estuvo muy disputado durante los 40 minutos. 

Al descanso el resultado era 1-2 para el Honigvogel. El San Vicente empataría, pero los maños se volvían a adelantar. Ya en la última acción del encuentro, tras una buena contra, el Honigvogel anotaba el 2-4 definitivo.

La próxima jornada será el día 18 de diciembre en la Universidad de Alicante, donde los sanvicenteros tendrán la oportunidad de redimirse y enderezar el rumbo.

Alineación Atlético San Vicente-UA: Jesús Núñez (P), Gabriel Plazas, Daniel Lambert, Alejandro Pérez, José Manuel Sabater, Ignacio García, Pablo Mendías, Lucas Violero, Quique Blanco, David Montesinos, Jordi Termes y Agustín Porchía. Entrenadora: Albertine Boogdaert "Bo". Jefe de equipo: Martín M. León.