martes, 20 de diciembre de 2016

Hockey: Campeonato España Sub-14 Hockey Hierba

4 Infantiles del Atlético San Vicente-UA, con la Selección Valenciana

Durante los días 16, 17 y 18 de Diciembre de 2016 se ha disputado en Valencia el I Campeonato de España de selecciones autonómicas Sub-14 en la categoría masculina, donde han participado las selecciones de la Comunidad Valenciana, Galicia, Aragón y Asturias.


Como parte de la Selección de la Comunidad Valenciana han estado presentes Guzmán Martínez (Portero) y Gustavo Gutiérrez (Delantero), ambos jugadores pertenecientes al Club Atlético San Vicente-UA. Tras jugar tres partidos en fase de grupos, donde lograron dos victorias frente a Aragón y Asturias y una derrota ante Galicia, la Selección Valenciana disputó la final contra el combinado gallego, siendo derrotados en los lanzamientos de shoot-out tras empatar el partido, por lo que se alzaron con la medalla de plata final.

Por otro lado, en las mismas fechas que en el masculino, se disputó en categoría femenina Sub-14 un torneo amistoso entre las federaciones de la Comunidad Valenciana y la Asturiana, jugándolo dos equipos de la Valenciana y uno de la asturiana. 

En el equipo "A" de la Valenciana estuvieron presentes Martina Llopis (Defensa), Isabel Pérez (Delantera) y María Berenguer (Técnico), todas ellas integrantes del Club Atlético San Vicente-UA. La misma Selección Valenciana A se alzó ganadora del triangular tras vencer todos sus partidos.

Foto adjunta (De izq. a der.): María Berenguer, Martina Llopis, Isabel Pérez, Guzmán Martínez y Gustavo Gutiérrez.