miércoles, 7 de diciembre de 2016

Balonmano: Viscoconfort Maristas, próximo rival de los alicantinos

Agustinos pone en juego el liderato en Algemesí

El CD Agustinos de Alicante se enfrenta el próximo domingo 11 de diciembre a las 12h al Viscoconfort Maristas de Algemesí, tercer clasificado a dos puntos de los alicantinos, en partido correspondiente a la decimotercera jornada Grupo E de la 1ª División Nacional de balonmano. 

El conjunto tricolor se desplaza a Algemesí como líder invicto, pero una derrota en el 9 d'octubre le apartaría del primer puesto, aunque seguiría empatado a puntos con el líder.

Los pupilos de Óscar Gutiérrez tienen ante sí la oportunidad de ampliar la distancia con el tercer clasificado en su última salida del 2016. Sin embargo, Maristas de Algemesí es uno de los equipos más en forma de la categoría y tiene como objetivo la fase de ascenso. El equipo valenciano sólo ha cedido un punto en su feudo en lo que va de temporada y tratará por todos los medios de conseguir la victoria ante líder.

Los alicantinos saben que un triunfo en Algemesí sería clave para mantener el primer puesto y la confianza intacta. El cuadro tricolor viajará al completo a tierras valencianas con la mirada puesta en conseguir los dos puntos de un duelo que se presume de gran emoción y de mucho balonmano.