domingo, 18 de diciembre de 2016

Balonmano: Las chicas del Agustinos caen derrotadas ante el líder

El equipo femenino del Agustinos plantan cara al líder a pesar de la derrota (26-30)

El Club Deportivo Agustinos de División de Honor Plata Femenina ha perdido 26-30 su último encuentro de 2016 ante el Balonmano Castellón. 

El conjunto alicantino ha peleado hasta el final ante un poderoso equipo que tiene como objetivo el ascenso. El partido se ha disputado en el Pabellón de Mutxamel debido a las fuertes lluvias del fin de semana.

Gran primera parte de Agustinos que ha puesto de nuevo la intensidad y la garra que le caracteriza. El conjunto de Santiago Brián ha demostrado que tiene carácter y que puede competir al máximo en esta categoría. Los primeros quince minutos de partido han sido para las alicantinas que han frenado el ataque dinámico de Castellón con un 5:1 muy efectivo. Las de la Plana ha tenido que emplearse a fondo para dar la vuelta al electrónico y acabar por delante al descanso por sólo un gol de diferencia (16-17).

El segundo tiempo prometía lucha y mucha emoción. Las colegiales han salido a la pista a dalo todo y frenando el avance del líder hasta el minuto 15 de la reanudación. Castellón ha pisado el acelerador y ha sacado todo su arsenal ofensivo para marcharse de cuatro goles 20-24. 

El equipo de Vicent Josep Sos ha demostrado que tiene calidad suficiente para lograr su objetivo, el ascenso a la Liga Loterias, pero ha tenido que trabajar mucho y bien para doblegar a Agustinos. La valientes han peleado hasta el final pero no han evitado la derrota 26-30 ante un poderoso equipo.

Con este resultado, el equipo alicantino acaba el 2016 en décima posición con 11 puntos alejado de las posiciones de descenso.