miércoles, 7 de diciembre de 2016

Balonmano: CD Agustinos - Handbol Amposta, previa

Agustinos termina la primera vuelta en La Catedral recibiendo al Handbol Amposta

El Club Deportivo Agustinos de División de Honor Plata Femenina terminará la primera vuelta de la competición el próximo sábado a las 18:00h en La Catedral enfrentándose al Handbol Amposta (LAGRANA). 

El conjunto alicantino quiere confirmar con una buen resultado el buen trabajo realizado en su primera temporada en la cateoría de plata del balonmano femenino español.

Tercer partido en siete días para el equipo dirigido por Santiago Brián que viene de cosechar una dura derrota en Mislata (38-21) y que se enfrenta al cuarto clasificado del grupo C. 

Las alicantinas deben reponerse rápido de este resultado si quieren conseguir afrontar el duelo ante Amposta con todas las garantías. El cuadro catalán ha obtenido tres victorias y un empate en los seis desplazamientos realizados, por lo que es un equipo peligroso lejos de su feudo.

El enfrentamiento entre alicantinas y tarraconenses será el único de la tarde del sábado en La Catedral, ya que los valientes de Primera Nacional juegan en Algemesí el domigo y el equipo de Segunda Nacional lo hace en Altea el mismo sábado.

En definitiva será un duelo que promete emoción y mucha intensidad dado la igualdad del grupo en la mitad de la tabla.