jueves, 15 de diciembre de 2016

Balonmano: CD Agustinos - BM Castellón (Previa)

Agustinos comienza la segunda vuelta recibiendo al líder, BM Castellón

El Club Deportivo Agustinos de División de Honor Plata Femenina comenzará la segunda vuelta de la competición el próximo sábado a las 20:30h en La Catedral enfrentándose al líder del grupo C, el Club Balonmano Castellón. 

El conjunto alicantino tendrá ante sí un reto complicado ya que las castellonenses aspiran al ascenso y tienen un equipo preparado para la Liga Loterias.Un encuentro sin duda difícil el que espera a las valientes el próximo sábado. 

Sin nada que perder, la escuadra dirigiga por Santiago Brián deberá centrar sus esfuerzos en mantener la intensidad defensiva y la concentración durante los sesenta minutos. Tras las dos derrotas consecutivas ante H. Mislata (38-21) y H. Amposta (18-23), Agustinos tiene la necesidad de salir al 40x20 con el mismo espíritu competitivo que le llevó la pasada temporada al ascenso de categoría y que en este comienzo liguero le ha hecho sumar 11 punto​s alejándose ​de la zona baja de la tabla.

Por su parte, el Balonmano Castellón es juto al Puchi, el mejor equipo del grupo. Suma 24 puntos en 12 victorias y 1 derrota, y viaja a Alicante con la mirada puesta en conseguir los dos puntos que le mantengan en la primera plaza.

El partido entre alicantinas y castellonenses será el tercero de la tarde del sábado 17. A primera hora, a las 16:30h, Agustinos de 2ª Nacional recibe al Almassora y a las 18:30h el equipo de 1ª Nacional se mide al Mare Nostrum BM. Torrevieja.