viernes, 9 de diciembre de 2016

Atletismo: 1.700 corredores en la XXIV Cursa del Raval de Gandía

Doble podium del Club Atletismo La Nucía en la XXIV Cursa del Raval de Gandía

El pasado martes 6 de diciembre se celebró en Gandía la XXIV Cursa del Raval de Gandía. 1.700 corredores participaron en esta tradicional y animada carrera de 10 kilómetros. 

3 atletas del Club Atletismo La Nucía se desplazaron hasta la ciudad valenciana para correr esta Cursa del Raval.  El nuciero Antonio Ibáñez quedó  segundo en  veteranos y Manolo Tirado tercero en la misma categoría, cosechando un doble podium para el Club Atletismo La Nucía.

A pesar de la amenaza de lluvia y mal tiempo la prueba deportiva se desarrolló el martes 6 de diciembre sin ningún problema. Finalmente la lluvia no apareció pero si algo de viento por esta divertida carrera que alterna casco urbano con caminos de tierra por un recorrido global de 10 kilómetros.

El corredor del Club Atletismo La Nucía Antonio Ibáñez terminó séptimo en meta en la general absoluta y segundo en categoría veterano con un tiempo de 34:30, subiendo al podium en veteranos

El nuciero Manolo Tirado finalizó en décima posición y 3º veterano con 34:53, compartiendo podium con Antonio Ibáñez. Carlos Menchén finalizó en 11º posición  y octavo en senior, con un también excelente crono de 35:36.