martes, 15 de noviembre de 2016

Voleibol: Cara y cruz para los equipos de La Nucía

Victoria de las cadetes ante el Olimpia Albatera 

Las cadetes del Club Voleibol La Nucía ganaron por 3-2 al Olimpia Albatera en la quinta jornada de la Liga Autonómica de Iniciación al Rendimiento. Por el contrario las infantiles perdieron 0-3 ante el Playas Benidorm “C”, mientras las alevines descansaron al no haber Juegos Deportivos Escolares, el pasado fin de semana, por fiestas de Benidorm.

Victoria de las cadetes:

El equipo cadete de Club Voleibol La Nucía ganó 3-2 (25-19, 21-25, 25-17, 14-25 y 15-6) en el Pabellón Municipal Camilo Cano. Las nucieras realizaron un partido muy irregular, que se le fue complicando hasta el quinto set, donde las locales dieron lo mejor de su voleibol para cerrar el partido. 

El equipo cadete tuvo muchos baches en su juego, alternando buenos sets con mangas de peor rendimiento, lo que dio vida a su rival. Esto hizo que las visitantes arrancaran un punto de su visita al Camilo Cano, al anotarse dos sets. El equipo de Marcelo Mussi deberá mejorar y estabilizar su juego para poder alcanzar su objetivo de clasificarse para la siguiente fase. La Nucía: Parkin, Nevado, Marqueño, Lazcano, Blázquez y Urdiales. Líbero: Palencia. También jugaron: Ortega, Rodríguez, y Ajenjo.

Derrota de las infantiles:

Las infantiles perdieron el “derby comarcal” ante el Playas Benidorm “C” por 0-3 (12-25, 14-25 y 23-25) el pasado viernes por la tarde en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. Las pupilas de Óscar Herreros no pudieron con un sólido equipo, a pesar de su esfuerzo. Las locales fueron de menos a más y estuvieron a punto de adjudicarse la tercera manga. Los nervios traicionaron a las infantiles que no pudieron cerrar el tercer set, cuando lo tenían todo a su favor. El equipo sigue mejorando cada jornada en una dura y complicada liga. La Nucía: Samyn, Ward, Pérez L., Riera, Simons y Domínguez. También Jugaron: Pérez M., Bautista, Otero, Pastor, Llorens y Granda.

Próxima Jornada:

El próximo sábado 19 de noviembre jugarán tres equipos del Club Voleibol La Nucía. A las 9 de la mañana en el Pabellón Rául Mesa de Benidorm las alevines nucieras jugarán una nueva jornada de los Juegos Escolares. En el Pabellón Municipal Camilo Cano a las 10,30 horas las infantiles se medirán al Playas Benidorm “B”  y las cadetes al Ilicitano Carrús. Los partidos se jugarán de forma simultánea, para que haya más ambiente en las gradas.