viernes, 18 de noviembre de 2016

Tenis de Mesa: Previas de los equipos del Alicante TM

Este fin de semana vuelve la Super División a Alicante

Este fin de semana los dos primeros equipos del Alicante TM, femenino y masculino, tendrán partido en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva, por contra los filiales autonómicos tendrán que viajar.

Super División Femenina:

El equipo femenino tras un parón de casi un mes, debido a torneos nacionales y descansos, vuelve a la competición y será el domingo a las 11 horas en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva.

Esta vez el rival será el Irún Leka Enea un equipo muy consolidado en la máxima categoría nacional, con una plantilla internacional de jugadoras, ya que tiene jugadoras de China, Rusia, Portugal y España.

Las jugadoras de Dani Valero tratarán de luchar contra este plantel de internacionales, para lograr el difícil objetivo de la victoria y acercarse al objetivo de la salvación.

División de Honor Masculina:

Segundo fin de semana consecutivo que el primer equipo masculino juega en casa. Será el sábado  a las 17 horas y el rival será el equipo andaluz del Cortijo Matanza la Zubia, que marcha en la parte baja de la clasificación.

Se espera que los jugadores del primer equipo, vuelvan a la senda de la victoria, tras la derrota de la semana ante el nuevo líder el CN Helios. 

Filiales:

Los dos filiales autonómicos esta semana, tendrán que viajar, el equipo de primera autonómica realizará su viaje más largo de la temporada para enfrentarse al Kaiser Lautern de Banyeres y el segunda autonómica se desplazará a Villajoyosa, para enfrentarse al equipo de la Vila 6.0 en la lucha por la segunda plaza del grupo. El filial nacional descansa esta semana.