lunes, 21 de noviembre de 2016

Taekwondo: La Nucía consigue 8 medallas en “casa” ante su afición

8 medallas nucieras en la IV Copa de Taekwon-do ITF

Ayer domingo 20 de noviembre el Pabellón Municipal Camilo Cano fue la sede de la IV Copa de Taekwon-do ITF de La Nucía. 80 niños y niñas de clubs  y escuelas de toda la provincia de Alicante y Almería participaron en el evento. El Club Taekwondo La Nucía consiguió 8 medallas en “casa” ante su afición”. 

Este campeonato fue organizado por el Club TAE Taekwon-do ITF de La Nucía y la Federación Española de Taekwon-do ITF  con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. En esta competición participaron 80 niños de 4 a 14 años en las modalidades de: formas, saltos, sparring (mayores de 10 años), técnicas especiales y combate pre-establecido. 

En esta IV Copa de Taekwon-do ITF de La Nucía participaron 6 luchadores del Club Taekwondo La Nucía: Elsa Godoy, Marcos García, Fran Cabrera, Alexey Stepanov, Patrick Pañko y Luís Lozano.
 
Los deportistas nucieros consiguieron un total de ocho medallas en esta competición, en “casa” y ante su “afición”. Dirigidos por sus coachs Javier Lozano y Mario Guijarro, los taekwondistas nucieros subieron ocho veces al podium: Patrick Pañko (3 medallas): Oro en Técnicas Especiales, Plata en Sparring y Plata en formas; Alexey Stepanov (3 medallas): Oro en Técnicas Especiales, Bronce en Sparring y Bronce en formas  y Luis Lozano (2 medallas): Plata en formas y Bronce en Técnicas Especiales.

En la entrega de trofeos participó Sergio Villalba, concejal de Deportes de La Nucía.