martes, 15 de noviembre de 2016

Motonáutica: Luis Naranjo, Subcampeón de España en GP2

El alicantino Luis Naranjo, subcampeón de España

El también director de Isla Team Suroeste busca patrocinador para dar el salto a la competición europea.

El piloto alicantino y director deportivo de Isla Team Suroeste, Luis Naranjo, ha finalizado el Campeonato de España de la Real Federación Española de Motonáutica (RFEM) como subcampeón de España de Motonáutica en la categoría GP2, con 98 puntos en la clasificación general, y tras la disputa de las tres pruebas puntuables celebradas este año en: Néjar (Málaga), Cádiz y Mazarrón (Murcia).

"Hemos peleado hasta el final por conseguirlo", declaró Naranjo al término de la competición. "Estamos satisfechos con la segunda plaza, pero el próximo año pelearemos por traer el título a Alicante".

"Esta provincia tiene un peso específico muy importante en este deporte y cada vez son más los pilotos que se inician en esta modalidad náutica", agregó el piloto. "La preparación de la moto es fundamental y para eso necesitaremos un patrocinador del máximo nivel, solo así podremos alcanzar los títulos y nuevos retos, como dar el salto a GP1 y a la competición europea. Los próximos meses son clave para cerrar los presupuestos del 2017", concluyó Naranjo.

Clasificación Final Campeonato de España de Motonáutica GP2:

1) Francisco Escobar: 115 puntos
2) Luis Naranjo: 98 puntos
3) Miguel Lamas: 82 puntos