martes, 29 de noviembre de 2016

Hockey: Resultados del Club Atlético San Vicente-UA

Victoria a domicilio para el senior femenino

El sábado, las chicas del C.At.San Vicente UA lograron frenar la mala racha que últimamente sufrían, gracias a una gran victoria por 3-0 ante el Valencia CH Negro.

Desde el pitido inicial, la bola fue claramente dominada por el conjunto alicantino, generando múltiples ocasiones de peligro en el área valenciana. A pesar de ello, el gol tardó en llegar, hasta que Paola Quiroga estrenó el marcador en una gran jugada al segundo palo.

Ya en el tercer cuarto, de nuevo Paola Quiroga fue la encargada de alejar a las contrincantes con un gol en una jugada de penalty-córner.

Aunque el Valencia se encontraba lejos de cualquier posibilidad de empate, nuestras chicas no dejaron de luchar hasta el final del partido. Tanto es así que al borde del pitido final, de nuevo una jugada de penalty-córner nos otorgaba una última oportunidad que la capitana Patricia Martínez se encargó de convertir en el 3-0.

Queda así finalizada la primera vuelta de la modalidad de hierba, y da comienzo la temporada de hockey sala. El primer enfrentamiento del C.At.San Vicente UA femenino en sala será el próximo domingo 4 de diciembre contra el Valencia CH Blanco en las instalaciones de la Universidad de Alicante. ¡Os esperamos!

Alineación C.At.San Vicente-UA: Ana Sánchez (P), Freur Verheyen (P), Patricia Martínez, Carmen Mendías,  Giuliana Marullo, Salomé Alcaraz, María Berenguer, Paola Quiroga, Juliet Knipmeijer, Nuria Termes, Lia Rostagno, Lara Rostagno, Sandra Segura, Mex Verheyen, Sol Marocco, Macarena Giménez, Candela Etala y Yamila Rodriguez. Entrenador: Lucas Violero. Delegado de equipo: Paco Mendías