miércoles, 9 de noviembre de 2016

Hockey: Noticias remitidas por el Atlético San Vicente-UA

Mala tarde para el Atlético San Vicente-UA en Zaragoza

El sénior masculino del Atlético San Vicente-UA se desplazó a Zaragoza para disputar los partidos ligueros del primer y segundo equipo.

El partido inicial lo jugó el primer equipo. La primera mitad discurrió más o menos igualada, sin muchas ocasiones por parte de ambos equipos, pero sería el Honigvogel quien se adelantaría tras un penalti córner, llegándose con 1-0 al descanso. Tras el mismo, los maños apretaron muy fuerte el acelerador y los visitantes no pudieron frenarlos, viendo como conseguían 3 goles más que ponían un duro 4-0 que cerraba el encuentro. 

A renglón seguido, jugó su partido el segundo equipo. Al igual que el primero, hizo una buena parte decente y cerca estuvo de anotar, pero fue el Honigvogel B quien se fue al descanso ganando 1-0. Tras el mismo, de nuevo los maños apretaron y los visitantes se vieron superados, finalizando el partido con un abultado 7-0.

Primera victoria liguera para el infantil masculino 
 
El equipo infantil masculino del Atlético San Vicente-UA consiguió su primera victoria liguera tras imponer por 5-2 al CH Xaloc Azul.

El partido arrancó con una gran intensidad por parte de los locales, que se colocaban con un 3-0 favorable tras terminar los dos primeros cuartos, haciendo efectivo el control del juego del que estaban disponiendo.

Tras ello, el Xaloc salió con ganas de remontar, anotando el 3-1 que acortaba distancias, pero un nuevo arreón de los locales ponía un contundente 5-1 al terminar el tercer cuarto. En el último cuarto, pese a buenas oportunidades de las que dispusieron los verdinegros, fue el Xaloc quien anotó el 5-2 con el que finalizaría el encuentro.

Alineación Atlético San Vicente-UA: Guzmán Martínez, Gonzalo Sirvent, Sergio Ros, Nehuén Rojas, Gustavo Gutiérrez, Aarón Irles, Víctor Durán, Francisco Pérez, Nicolás Martínez, Mario Núñez, Pablo Méndez, Julián Cárdenas, Mario Alonso, Nicolás Creed, Rafael Cejudo y Diego Leclercq. Entrenadores: Gabriel Plazas y David Montesinos. Jefe de equipo: Juan José Llopis.