martes, 15 de noviembre de 2016

Hockey: Empate del equipo sénior masculino del Atl. San Vicente-UA

Empate sanador para el Atlético San Vicente-UA

El primer equipo sénior masculino del Atlético San Vicente-UA cosechó un empate (1-1) ante el Valencia CH en el partido disputado el domingo 13 de noviembre en la Universidad de Alicante.

El partido se presentaba esencial para los intereses del equipo local, que necesitaba puntuar para mejorar su posición liguera, pero muy especialmente, para curarse del duro mazazo recibido la pasada semana en Zaragoza. Los sanvicenteros lo sabían y salieron muy enchufados desde el primer minuto ante el actual líder de la categoría. Los dos primeros cuartos discurrieron con un juego muy intenso por parte de ambos equipos, que sin embargo no lograron generar demasiadas ocasiones de gol, estando repartidas en ambas áreas las pocas que hubieron. Así se llegaba 0-0 al descanso.

Tras el parón, el encuentro no decayó en intensidad y los acercamientos a ambas áreas se intensificaron, pero las buenas defensas de ambos equipos evitaron los goles. Todo se rompió en el último cuarto, cuando Nacho García adelantaba al San Vicente tras un gran remate a gol. Pese a ello, los valencianos no se vinieron abajo, y pocos minutos después igualaban el encuentro de penalti córner por medio de Alejandro Escudero. 

Los últimos compases del juego estuvieron cargados de tensión y de idas y venidas en ambas áreas. En una de esas, faltando pocos minutos, fueron los locales los que estuvieron a escasos centímetros de anotar el 2-1, pero la bola se marchó fuera y el partido terminó 1-1.

Con este empate, los sanvicenteros siguen rezagados en la clasificación liguera, pero la buena actuación realizada les sirve para demostrar que lejos de estar muertos, están más vivos que nunca.

Alineación Atlético San Vicente-UA: Jesús Núñez (P), Jordi Termes, Lucas Violero, Alejandro Pérez, José Manuel Sabater, Gabriel Plazas, Daniel Lambert, Fernando Moratalla, Cristian Cataño, Agustín Porchía, David Montesinos, Pablo Mendías, Juan Escarré, Nacho García, Pablo Pastorella y Rafael Mollá. Entrenadora: Albertine Boogdaert "Bo".  Jefe de equipo: Martín Manuel León.