lunes, 14 de noviembre de 2016

Fútbol: La Nucía encadena su tercer triunfo consecutivo

La Nucía CF gana 1-0 a la UD Ilicitana
 
La Nucía CF ganó 1-0 a la Unión Deportiva Ilicitana en la tarde de este pasado domingo en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.
 
Este triunfo sitúa al equipo de Alejandro Esteve sexto del  Grupo IV de Preferente, con 17 puntos. En la próxima jornada La Nucía CF se enfrentará al Universidad de Alicante, a domicilio.

La Nucía consiguió encadenar un tercer triunfo consecutivo que le acerca a la parte alta de la tabla, tras el mal inicio liguero. Tras esta victoria el equipo de Alejandro Esteve se sitúa a cuatro puntos de los puestos de promoción de ascenso, que marca el Benidorm (3º) con 21 puntos.


El partido comenzó muy igualado. Las defensas se imponían a los ataques en la primera parte y ninguno de los dos equipos tenía profanidad por banda. La UD Ilicitana estuvo a punto de adelantarse una indecisión de la defensa nuciera, pero afortunadamente el balón se fue fuera por poco. 


En la segunda parte Sergio Poveda en el primer minuto adelantó a La Nucía con un perfecto disparo desde la frontal, ajustado al palo. Tras el gol en contra el equipo visitante estiró líneas y fue a por el empate, pero La Nucía bien posicionada deshacía el peligro visitante. El equipo de Alejandro Esteve supo conservar el resultado y asegurar el partido, a pesar del empuje de la UD Ilicitana.


Próxima jornada: Universidad de Alicante:


La Nucía C.F. se enfrentará al Universidad de Alicante a domicilio, en la próxima jornada de liga. El partido se disputará el próximo sábado por la tarde en Sant Vicent del Raspeig. El Universidad de Alicante es noveno con 15 puntos y llega al encuentro tras empatar a cero con el Benferri, en la última jornada de liga. 


Tras 11 jornadas de liga la clasificación del Grupo IV de Preferente es la siguiente: 1º  Villajoyosa 29 puntos, 2º Hércules B 25 puntos, 3º Benidorm 21 puntos, 4º Benferri 21 puntos, 5º Thader 18 puntos, 6º La Nucía 17 puntos, 7º Jove Español 15 puntos, 8º Redován 15 puntos, 9º Univ. Alicante 15 puntos, 10º Elda Industrial 14 puntos, 11º Petrelense 14 puntos, 12º Albatera 13 puntos, 13º Villena 12 puntos, 14º Sant Joan 11 puntos, 15º Callosa Deportivo 10 puntos, 16º UD Ilicitana 9 puntos, 17º Altea 7 puntos y 8º Cox 7 puntos.