miércoles, 9 de noviembre de 2016

Balonmano Femenino: Previa CB Agustinos - Handbol Sant Vicenç

El CD Agustinos femenino quiere reivindicarse en la catedral ante el Handbol Sant Vicenç

El Club Deportivo Agustinos de Alicante recibe este sábado a las 18:00h en La Catedral al Handbol Sant Vicenç-Bar Mi Casa en partido correspondiente a la novena jornada del grupo C de la División de Honor Plata Femenina. Las alicantinas piensan en reivindicarse ante su afición después de la dura derrota en Ibiza, ante un conjunto que suma un punto más en la clasificiación.

La escuadra tricolor está muy concentrada en conseguir la victoria este fin de semana ante el conjunto catalán. Son conscientes de la igualdad existente entre ambas escuadras y tendrán que trabajar duro todo el encuentro para imponerse en el electrónico.

Las pupilas de José Javier Esteban vienen de ganar de forma clara 36-17 a Sant Esteve Sesrovires y querrán llevarse los dos puntos en juego del feudo alicantino. Las catalanas son séptimas de grupo con 9 puntos, uno más de las capitalinas, y atesoran una victoria y un empate en cuatro partidos como visitante.

Agustinos como local ha ganado dos partidos y perdido otros dos y es octavo con 8 puntos. Las chicas de Santiago Brián tienen una nueva ocasión para demostrar que su buen inicio liguero es fruto de su esfuerzo y su calidad en la pista. Será un bonito duelo entre dos equipos muy parejos que llenará de emoción las gradas del pabellón agustino.