miércoles, 5 de octubre de 2016

Balonmano: Noticia remitida por el CD Agustinos

El CD Agustinos se pone de gala para su presentación oficial 2016/17

El Cub Deportivo Agustinos de Alicante celebrará por todo lo alto su presentación oficial 2016/17 el próximo viernes 7 de octubre a las 20h en el Pabellón de Colegio San Agustín.

Los 26 equipos que representarán al club alicantino durante la presente temporada (desde prebenjamines a veteranos) saltarán a la pista de "La Catedral" enfundados con la camiseta tricolor y rodeados de en un ambiente espectacular. 

Más de 450 personas que forman el club, entre jugadores y jugadoras, entrenadores, delegados y ayudantes, cubrirán por completo el azul del 40x20 y serán los verdaderos protagonistas del evento. Las gradas del pabellón se llenarán de familiares y amigos que acompañarán a los diferentes equipos en el día de su presentación.

La empresa alicantina MDR Audiovisuales se encargará de dotar al acto de una gran calidad en la iluminación y el sonido, con un despliegue de medios humanos y técnicos sin precedentes para este tipo de eventos de club.

A la presentación está confirmada la asistencia de la Concejala de Turismo, Deporte y Playas de la ciudad de Alicante, Dña. Eva Montesinos y la del Vicepresidente 4º de la Diputación Provincial de Alicante, D. Carlos Castillo.