viernes, 30 de septiembre de 2016

Rugby: Noticia remitida por el Akra Bárbara RC

Primer partido y victoria para el Akra Barbara

El Akra Barbara comenzaba la liga el pasado domingo frente al conjunto valenciano Valencia Rugby B. Un encuentro que para el entrenador alicantino, José Mendoza, se había preparado con la intención de logar la victoria y llevarse el punto bonus ofensivo, marcar cuatro ensayos en un mismo partido.

El partido comenzó con muchas imprecisiones para los alicantinos, circunstancia que aprovechó el conjunto valenciano para adelantarse en el marcador en la primera parte (7-0). Con este marcador, finalizaron los primeros 40 minutos.

Durante el descanso y la arenga correspondiente, el conjunto del Buitre comenzó a centrarse en el juego y fue Pablo Toral quien abrió la lata para los alicantinos, quienes a partir de este momento comenzaron a sumar ensayos en la zona de marca valenciana, ensayos de Tim Evans, Raúl Molinay  Vicente Carrillo y las transformaciones de Zeus Torrecilla,  dejando el resultado en 7 a 33, con el correspondiente punto bonus ofensivo.

Con esta victoria,  el conjunto alicantino se coloca en la primera posición por la mayor cuantía de puntos.

Tras esta victoria, los alicantinos reciben esta semana a los segundos clasificados,  el Elche CRU,  este domingo en el Polideportivo Juan Antonio Samarach a las 11 horas.