viernes, 30 de septiembre de 2016

Noticia remitida desde la Universidad de Alicante

Presentación de los Equipos Federados de la Universidad de Alicante 2016/2017

Hoy viernes 30 de septiembre a las 12:30 horas en el Anfiteatro del MUA, tendrá lugar la Presentación de los Equipos Federados de la Universidad de Alicante para la temporada 2016/2017. Por primera vez este acto de presentación incluirá también un reconocimiento a los deportistas de la UA que han obtenido medalla en las competiciones universitarias (no federadas) durante el pasado curso académico 2015/2016.

El acto reunirá a unos 150 deportistas universitarios, de los 300 federados para este curso, además de entrenadores, patrocinadores y miembros de la comunidad universitaria. 

Los deportistas federados de UA pertenecen a los equipos Fútbol masculino (Preferente), Fútbol Sala Femenino (1ª División), Orientación (División de Honor), Remo Masculino, Femenino, y Femenino juvenil (Liga Autonómica y Campeonato de España), Rugby Femenino y Masculino senior y juvenil (Liga Autonómica),Taekwondo (Campeonato Autonómico y Nacional), Triatlón (Liga Autonómica y Campeonato de España Élite), Voleibol Femenino senior y juvenil (1ª División Nacional y 2ª Autonómica) y Vóley Playa (Circuito Nacional Madison y Campeonato de España Absoluto). 

Además se presentará el equipo de Media Maratón en promoción deportiva y los equipos filiales y vinculados de la UA: Fútbol masculino Sporting Plaza de Argel- SPA/UA); Baloncesto masculino UA-Fundación Lucentum; y Baloncesto femenino UA- BF San Blas.

Al término de la presentación se hará una fotografía de grupo con todos los deportistas y se proyectarán los nuevos videos promocionales del equipo de Fútbol Sala Femenino UA y de la Sección Deportiva UA.