viernes, 9 de septiembre de 2016

Golf: Copa Las Colinas 2016

Los mejores equipos, y Denise Van Outen, preparados para dar el primer golpe en la COPA LAS COLINAS 2016
 
Las Colinas Golf & Country Club, galardonado como el mejor campo de golf de España en los World Golf Awards 2015 y nominado nuevamente para el premio en 2016, está listo para ejercer de anfitrión de su ya tradicional competición anual la Copa Las Colinas.

Los equipos de algunos de los clubes más prestigiosos de Europa se han clasificado para el evento de dos vueltas, que se llevará a cabo del 11 al 13 de septiembre. El evento contará, como embajadora, con la presencia de la famosa presentadora británica Denise van Outen, quien también participará en el torneo como miembro del equipo representante de Las Colinas, con su compañero Eddie Boxshall.

Entre los clubes que jugarán con sus equipos en la Copa Las Colinas cabe destacar al cuatro veces anfitrión de la Ryder Cup, The Belfry, que el año pasado fue nombrado el Mejor Hotel de golf de Inglaterra en los World Travel Awards y el Mejor Campo de Golf de Inglaterra, por su campo de Golf Brabazon, en los World Golf Awards. También participarán con sus equipos The Centurion Club, Stoke Park Country Club y Goodwood.  

Gardagolf Country Club, en Italia, completa el trío de equipos provenientes de desarrollos premiados en los World Golf Award de 2015, ya que resultó el mejor campo de golf de Italia en la ceremonia del año pasado. Otros exclusivos clubes europeos participantes en el torneo son Ternesse Golf & Country Club, procedente de Bélgica, y Château d'Augerville, ubicado a las afueras de París.

Todos los equipos llegarán a Las Colinas para el acto de bienvenida del 11 de septiembre, previo a la primera ronda del torneo del día siguiente. El torneo se ejecutará bajo la modalidad de Stableford por equipos, con las dos mejores puntuaciones individuales de cada hoyo. Las puntuaciones se agregarán después de las dos rondas y, por supuesto, Denise van Outen estará allí para entregar los premios el 13 de septiembre.