viernes, 16 de septiembre de 2016

Fútbol Sala: Ligas de los equipos de Elche

Comienza la Liga para los equipos de Fútbol Sala de Elche

Después de la disputa de la Supercopa el pasado sábado 10 de septiembre, donde Irefrank FS se alzó con el primer título de la temporada, este fin de semana, entre el 17 y el 18 de septiembre, arranca una nueva edición de la Liga de Fútbol Sala de Elche en la que los equipos lucharán por hacerse con el centro del fútbol sala ilicitano. Divididos en cuatro categorías (Primera, Segunda, Tercera y Tercera B) cada fin de semana llenaran las pistas del mejor futsal de la región.

En Primera División destaca la presencia de Irefrank FS vigente campeón de Liga y Copa y recientemente proclamado campeón de la Supercopa que buscará revalidar los títulos conseguidos el año pasado y que este sábado debuta ante Pl. Ana Mª Verdu/Don Canalón. Por su parte, el partido de la jornada será el protagonizado por Dr. Shoes y Restaurante Calanegra a las 11:30 horas en el Pabellón de la Haya.

Además de la Primera División, también arrancan la Segunda, Tercera y Tercera B con los equipos que buscarán el ascenso a las categorías superiores para la próxima temporada.