viernes, 9 de septiembre de 2016

Fútbol Sala Femenino: Noticia remitida por la U.A.

Arranca la Liga de Fútbol Sala femenino en la UA

Este próximo fin de semana comienza la Liga de Fútbol Sala femenino en División de Honor para la Universidad de Alicante con el partido UA–Majalahonda, y además, se disputará un encuentro internacional en el que participarán dos equipos invitados: el Kickoff-Italia y Eche C.F.

Durante la jornada del sábado 10 de septiembre, el Pabellón Polideportivo de la Universidad de Alicante acogerá dos partidos: el primero, correspondiente al encuentro internacional, comenzará a las 16:00 horas y se disputará entre el Kickoff-Italia y Elche C.F. 

El segundo partido, que tendrá lugar a las 18:30 horas enfrentará a la UA y al Majalahonda dando inicio a la primera jornada de la Liga en la que, además, se presentará oficialmente a la nueva plantilla del equipo de fútbol sala de la Universidad de Alicante para la temporada 2016-2017. 

El nuevo equipo de la UA será presentado por Dari Escandell, director del Secretariado de Promoción Deportiva y por la directora del Servicio de Deportes, Ana Echeveste, acompañados por Carlos Navarro, entrenador del equipo.

El domingo 11 de septiembre a las 12:00 horas finalizará el encuentro internacional con el partido (UA- Kickoff -Italia). La entrada a los partidos es gratuita.

CALENDARIO DE PARTIDOS
Sábado 10
  • 16:00h Inicio Kickoff-Elche CF
  • 17:30h Acto de entrega de trofeos a los dos equipos invitados (Kickoff y Elche) por cortesía de la Universidad de Alicante
  • 18:20h Presentación de la plantilla del equipo de la Universidad de Alicante para la temporada 2016/2017.
  • 18:30h 1ºJornada de Liga UA-Majadahonda.
Domingo 11
  • 12:00h UA-Kickoff