miércoles, 7 de septiembre de 2016

Fútbol: Noticia remitida por la Asociación Herculanos

Primer Trofeo Asociación Herculanos

El próximo domingo 11 de septiembre, a las 11 de la mañana, tendrá lugar el Primer Trofeo Asociación Herculanos, que en esta ocasión servirá además para rendir un merecido tributo al recientemente fallecido jugador blanquiazul Constantino Grau (1949-2016), gran delantero de nuestro Hércules Club de Fútbol y que formó parte del equipo que consiguió el ascenso a la Primera División en la temporada 1973-74.

En el Estadio Municipal de San Vicente del Raspeig y con la colaboración de la Concejalía de Deportes de dicha localidad, tendrá lugar el encuentro entre el Club Deportivo Iraklis y la Asociación de Veteranos del Hércules. El partido servirá también como presentación del C.D. Iraklis, equipo auspiciado por la Asociación Herculanos y que esta temporada 2016-17 da por fin el salto al fútbol 11. El C.D. Iraklis competirá en la Segunda Regional, grupo XIII, y comenzará su andadura oficial el próximo día 18 de septiembre, disputando sus partidos como local, en el Estadio Municipal de San Vicente.

Al final del encuentro se entregarán los trofeos a los dos contendientes y una placa de recuerdo a la familia del tristemente fallecido Grau. Será pues una mañana deportiva y muy herculana en la que esperamos contar con la presencia de muchos aficionados y amigos. La entrada es libre.