viernes, 16 de septiembre de 2016

Fútbol Femenino: Noticia remitida por el SPA Alicante

Eva Navarro del SPA Alicante, convocada para el Mundial de Jordania Sub-17

La jugadora del SPA Alicante, Eva Navarro, ha sido convocada por la seleccionadora nacional Sub-17, Toña Is, para disputar el mundial de Jordania que se disputará desde el 30 de septiembre, hasta que se dispute la gran final, el dia 21 de octubre en Ammán.

La jugadora yeclana, que ya cumple tres temporadas en el club alicantino, cumple así un sueño, siendo una de las benjaminas del combinado sub17 plagado de jugadoras de los años 1999 y 2000, mientras que la joven jugadora amarilla es nacida en el año 2001.

La ya subcampeona de Europa, es una de las 21 jugadoras elegidas para disputar este mundial con la rojita, que está encuadrado en grupo A junto a la anfitriona Jordania, Mexico y Nueva Zelanda, en la fase de grupos.

Eva Navarro, que regresó hace unos dias de disputar el torneo amistoso UEFA, en la Republica Checa, donde la selección nacional, salió campeona del torneo, siendo la jugadora amarilla, titular en los tres encuentros disputados. Y el dia 21 de septiembre se incorpora a la concentración previa al mundial.

Se cumple así un sueño para esta joven jugadora que realiza 200 kms al dia para realizar los entrenamientos en el SPA Alicante, y supone un nuevo éxito para la cantera amarilla, y para la ciudad de Alicante,  con la presencia de Eva Navarro en un mundial.