viernes, 30 de septiembre de 2016

Balonmano: Noticias remitidas por el CD Agustinos de Alicante

El CD Agustinos Femenino viaja a Sant Esteve Sesrovires a por su primera victoria como visitante

El CD Agustinos Masculino quiere confirmar su buen momento en la visita al Florida Universitaria valenciano

El CD. Agustinos de Alicante viaja este fin de semana a tierras valencianas para medirse al Florida Universitaria Caixa Popular de Catarroja, el sábado 1 de octubre a las 19:30h, en la segunda jornada de grupo C de la Primera División Nacional. Tras el buen resultado del debut en esta temporada (29-22 ante UD. Levante BM. Marni) los de Óscar Gutiérrez quieren seguir su progresión con una victoria lejos de La Catedral.

Los partidos como visitante se atragantaron a los colegiales la pasada campaña, con 6 derrotas y 1 empate en 12 encuentros. Estos malos resultados lastraron las opciones de llegar a la fase de ascenso, por lo que el reto del equipo alicantino este año es ser competitivos fuera de casa.

El primer rival lejos del pabellón agustino será el Florida Universitaria Caixa Popular, que viene de perder 25-20 en la cancha del Elda CEE pero que ya sabe lo que es ganar en su feudo a los capitalinos (31-26 fue el resultado en la 15/16). Su hombre fuerte en ataque, Carlos Pérez, anotó 13 tantos de los 20 de su equipo la pasada jornada, y por tanto, será objetivo prioritario de la defensa tricolor.

Los valientes agustinos viajan con muchas ganas de vencer a los de Catarroja y consolidarse como un equipo difícil de batir en cualquier campo. En el apartado de bajas, el portero Luis Miguel López sigue recuperándose de su lesión y no estará disponible.

El CD Agustinos Femenino viaja a Sant Esteve Sesrovires a por su primera victoria como visitante

El Club Deportivo Agustinos de Alicante se medirá el próximo sábado 1 de octubre a las 19:30h al Sant Esteve Sesrovires, en partido correspondiente a la tercera jornada del grupo C de la División de Honor Plata Femenina. El equipo de Santiago Brián se desplaza a tierras catalanas en búsqueda de sus primeros puntos como visitante tras el gran resultado de la pasada jornada ante el Felmar BM. La Roca (32-27).

El conjunto tricolor tendrá que viajar a Cataluña hasta en ocho ocasiones esta campaña. El primer desplazamiento más allá de las fronteras de nuestra comunidad será a Sant Esteve Sesrovires, un equipo que al igual que las alicantinas, comenzaron con derrota la competición (33-24 ante BM. La Roca) y que viene de ganar por la mínima en casa, 21-20, al OAR Gràcia de Sabadell. El estilete ofensivo de las catalanas es Jennifer Navarro que en dos partidos lleva marcados 14 goles.

Por parte de las alicantinas, la moral está por las nubes tras el magnífico partido realizado ante La Roca. Las colegiales viajan dispuestas a imponer su juego, dinámico y exigente físicamente, para intentar conseguir los dos primeros puntos fuera de La Catedral. Para ello contarán con todos sus efectivos disponibles.

La expedición agustina iniciará viaje el mismo sábado a las 10h desde el Colegio San Agustín de Alicante rumbo a la localidad de Sant Esteve Sesrovires
.