lunes, 22 de agosto de 2016

Voley-Playa: Campeonato de España Sub-21 en Alicante

Finaliza el Campeonato de España Voley Playa Sub-21 en Alicante

Finaliza el Campeonato de España de Vóley Playa Sub-21, que ha tenido lugar en la playa de San Juan, que dio comienzo el pasado día 18 de agosto, y que acabó ayer domingo a las 14:00h., donde acudieron las 40 principales parejas del panorama nacional, pertenecientes a 16 Comunidades Autónomas.


Esta categoría es la fase previa a dar el salto a la categoría Absoluta Nacional, por lo que el nivel demostrado por los participantes en estos días ha sido de los más altos del panorama nacional.

El torneo ha sido todo un éxito organizativo, siendo felicitado por prácticamente todas las delegaciones asistentes, por la gran acogida de la ciudad de Aicante, por el servicio de  los miembros y voluntarios de la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana, que unido a personal del Ayuntamiento de Alicante y el Grupo Brotons, han dotado a este evento de un nivel organizativo muy destacado por los asistentes.

En Categoría Femenina Sub 21, se han proclamado Campeonas de España, la pareja madrileña, formada por Tania Moreno y Belén Caro, acompañadas por las jugadoras vascas Paskual - Ruiz que se han proclamado Sub campeonas, y en el tercer lugar del pódium ha sido para la pareja catalana  Brun - Saló.

En Categoría Masculina Sub 21, se han proclamado Campeones de España, la pareja canaria formada por Oscar Jiménez y Alex Huerta, en una final súper ajustada con un enfrentamiento con los también canarios Javi Huerta y Hugo Rojas que han sido Sub campeones de España, y en el que el tercer lugar lo ha ocupado la pareja alicantina formada por Pablo Pérez Suarez y Robert Sanfélix.

La entrega de premios ha sido realizada por la Concejala de Deportes, Turismo y Playas Dña. Eva Montesinos, acompañada por el Presidente de la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana D. Arturo Ruiz y el Presidente del club Voleibol Goldcar San Juan D. Vicente Más.