martes, 16 de agosto de 2016

Fútbol: XXIII Trofeo "Ciudad de Alicante"

El central madrileño Fernando Román se lleva el Trofeo al mejor jugador del partido

La Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante nombró a Fernando Román mejor jugador del Trofeo en el partido que enfrentó al Hércules de Alicante CF contra el UD Levante, en el XXII Trofeo "Ciudad de Alicante", que terminó con el triunfo del equipo alicatino por 1-0.

Como ya es habitual en la pretemporada veraniega de la liga de fútbol de cada año, el Hércules de Alicante CF celebró su tradicional "Trofeo Ciudad de Alicante" en el que cada año supone la puesta en escena del equipo de cara al comienzo de la competición, y que sirve además para que los abonados del equipo conozcan de primera mano los últimos fichajes del equipo, a modo de presentación de los mismos ante la afición.

En esta ocasión el Trofeo enfrentaba al equipo alicantino con un equipo "hermano y vecino" como es la UD Levante, equipo de categoría superior que sirve como "test" al equipo blalnquiazul de cara al comienzo de la competición.

Y como ya también es tradicional, la Asociación de la Prensa de la provincia de Alicante entregaba al final del partido el Trofeo APDA al jugador más destacado del partido, que en esta ocasión recalló en manos del central madrileño Fernando Román, fichaje de este mismo mes, como el mejor jugador del partido. Sólido en defensa, destacó el impecable partido de Fernando Román, muy bien secundado por todos sus compañeros de zaga.

Al término del partido, el presidente de la APD de Alicante, Rafael Rodriguez, acompañado por el Presidente del club alicantino, Carlos Parodi, hizo entrega del Trofeo al nuevo jugador alicantino que ha comenzado con muy buen pié su andadura son los colores blanquiazules.