lunes, 29 de agosto de 2016

Balonmano: Noticia remitida por el CD Agustinos de Alicante

El CD Agustinos de 1ª Nacional se medirá al campeón de grupo en su primer amistoso

El CD Agustinos de Alicante de Primera Nacional se enfrentará el próximo miércoles 31 de Agosto al Hispanitas BM. Petrer, campeón del Grupo E la pasada campaña, en lo que será el primer partido de preparación para el equipo dirigido por Óscar Gutiérrez. El encuentro se disputará a las 20:30h de la tarde en el pabellón del Colegio San Agustín de Alicante, "La Catedral", con entrada libre.


Con apenas dos semanas y media de trabajo en esta pretemporada, los pupilos de Gutiérrez afrontan el duelo ante los petrerís como un partido de preparación que servirá para adquirir ritmo de juego y para acoplar a las nuevas incorporaciones a la dinámica del equipo. Didac Villar y Arkaitz Piriz dispondrán de sus primeros minutos defendiendo la tricolor, así como los canteranos David Maestre y Gonzalo Reinante. 

En este sentido, la plantilla del club alicantino no está cerrada ya que se han producido varias bajas inesperadas en las últimas fechas. Primero fue Javier Beteta y posteriormente el capitán Jordi Corbí, los que anunciaron su marcha del equipo por cuestiones laborales. “Son bajas de suma importancia para nosotros y que nos obliga a realizar alguna incorporación más que compense el equipo en varias facetas del juego si queremos estar entre los dos primeros” ha declarado el técnico agustino.

El BM. Petrer también sabe lo que significa la marcha de jugadores importantes. De hecho,  esta temporada Jorge Maestre, Miguel Llorens y Vicente Manuel Poveda no continúan en la disciplina del club, siendo jugadores de la cantera los que sustituyan estas bajas tan sensibles. 


Los hombres de Julián Gil llegan a este encuentro tras ganar 31-18 al CBM. Elda CEE en el Tapia Vadés el pasado sábado y querrán seguir sumando victorias en su preparación.