martes, 19 de julio de 2016

Fútbol: Gran Final de la 71ª Copa San Pedro

La Gran Final de la Copa San Pedro 2016, este viernes 22 a las 19:30 h

Todo previsto para la Gran Final de la LXXI Copa San Pedro de Alicante de fútbol amateur, torneo que cuenta con mas de 75 años de historia, el mas longevo de España. La Gran Final tendrá lugar en Alicante el viernes 22 de Julio, a las 19:30 h, en el Campo de Fútbol de hierba natural ubicado en el interior del Estadio de atletismo "Joaquin Villar" en el Monte Tosal, frente al Estadio José Rico Pérez. 

Los dos finalistas que jugarán la Gran Final serán el ganador de la Fase de la "Capital" y el ganador de la Fase de la "Provincia".

El equipo clasificado por la "Capital", tras ganar la Final de su grupo, es el S.C.D.BENALUENSE-SILEM S.L. que aguarda al segundo Gran Finalista, el representante de la "Provincia", que se conocerá esta noche de hoy martes 19 de julio tras el partido de vuelta de la Final de la Provincia entre el VILLAFRANQUEZA/EL PALAMÓ-DECOZON y el ENYECA 07-VILLENA, que dará comienzo en el Campo FLORIDA BABEL de Alicante a las 21h, con entrada libre para todos los aficionados alicantinos.