miércoles, 20 de julio de 2016

Copa San Pedro de Alicante 2016 - Gran Final

Este viernes, Gran Final de la 71ª Copa San Pedro de Alicante 2016

El potente equipo ganador de la “Capital”, el S.C.D.BENALUENSE-SILEM S.L. se enfrentará en la Gran Final de la Copa San Pedro 2016, el Torneo de fútbol amateur más antiguo de España, que tendrá lugar este viernes 22 a las 19:30 h, al renovado y fornido equipo de la “Provincia”, el ENYECA 07-VILLENA.

La Gran Final tendrá lugar en Alicante el próximo viernes 22 de Julio, a las 19:30 h, en el Campo de Fútbol de hierba natural ubicado en el interior del Estadio de atletismo "Joaquin Villar" en el Monte Tosal, frente al Estadio José Rico Pérez, con entrada gratuita para todos los aficionados.

El partido contará con la presencia de las autoridades representantes de las ciudades a las que pertenecen los equipos, es decir, de Alicante, y de Villena, así como de representantes de la Excma Diputación Provincial de Alicante, de la Asociación de la Prensa Deportiva de la Provincia de Alicante, y de otras autoridades y entidades deportivas de la provincia.

Los dos finalistas que jugarán la Gran Final serán el ganador de la Fase de la "Capital" y el ganador de la Fase de la "Provincia".

Tras jugarse más de 50 partidos desde mediados del mes de mayo entre los diferentes equipos inscritos en el Torneo, y habiendo pasado 300 jugadores amateurs por el mismo, el equipo clasificado por la "Capital", tras ganar la Final de su grupo, es el S.C.D.BENALUENSE-SILEM S.L. que tendrá que enfrentarse al segundo Gran Finalista, el representante de la "Provincia", que es el equipo ENYECA 07-VILLENA.

Curiosamente la última Gran Final que disputó la SCD BENALUENSE-SILEM SL fue en el año 2011 en un partido dirigido por el árbitro internacional Luis Medina Cantalejo, perdiéndola frente al FC Jove Español por un claro 3-0, mientras que el equipo del ENYECA07 de Villena también perdió la última Gran Final frente a un equipo formado por la Universidad de Alicante y el Jove Español, el año pasado, en el 75 Aniversario de la Copa San Pedro, en un disputado partido que tuvo el resultado final de 3-2 y que fue dirigido por el árbitro internacional Carlos Megía Dávila.

Por tanto, todo previsto para la Gran Final de la LXXI Copa San Pedro de Alicante de fútbol amateur, torneo que cuenta con más de 75 años de historia, el más longevo de España, este viernes 22 a las 19:30 h. entre dos grandes equipos de la provincia de Alicante.

El partido podrá seguirse en directo en las páginas y cuentas oficiales en la Redes Sociales del Torneo:
Disponéis de una amplia galería fotográfica del Torneo, de uso gratuito, y en diferentes resoluciones, en la siguiente dirección de Internet: