martes, 5 de julio de 2016

Balonmano: Noticia remitida por el CD Agustinos Alicante

El CD Agustinos galardonado por partida doble en la Gala de la FBMCV

El Club Deportivo Agustinos de Alicante fue uno de los protagonistas de la Gala del Balonmano que organiza la Federación de la Comunidad Valenciana y que se celebró el pasado sábado en Torrent. El presidente del club tricolor, Gonzalo Reinante, y la jugadora y entrenadora agustina Yaiza Juárez, fueron galardonados con la Mención al Mérito Deportivo de la FBMCV.

La distinción al presidente del club alicantino es un reconocimiento a su inestimable aportación al balonmano en la ciudad de Alicante. Reinante no pudo asistir a la gala y recogió el premio en su nombre el directivo y entrenador nacional Juan Antonio Martínez. Para Yaiza Juárez, esta mención es fruto de su dilatada trayectoria en el balonmano autonómico y nacional. 

Estos dos galardones se suman al amplio palmarés de reconocimientos que atesora la entidad alicantina en sus más de 36 años de historia, entre los que se encuentra la Mención al Mérito Deportivo de la Real Federación Española de Balonmano que el club agustino recibió en junio de 2015.