lunes, 6 de junio de 2016

Tenis de Mesa: Campeonato Autonómico Absoluto

Dos Oros, dos Platas y un Bronce para el Club Alicante TM

Marina y Emma, Medallas de Oro y Plata en Individual y Medalla de Oro en Dobles. Marc Gutiérrez, Medalla de Bronce individual y Plata en Dobles.

Buena cosecha de medallas que se trae el Alicante TM del Campeonato Autonómico absoluto de Individual y Dobles, con dos Oros, dos Platas y un Bronce.

Las grandes triunfadoras del torneo fueron Marina Ñíguez y Emma Ruiz, que se impusieron en el dobles y disputaron la final individual. La vencedora individual fue Marina que se impuso por 4 a 1 en la final a Emma. Marina revalida el título conseguido la temporada pasada. Destacar que es el cuarto título absoluto de Marina con tan sólo 17 años y subcampeonato para Emma con 14 años.

En categoría masculina buena actuación de Marc Gutiérrez que logró el bronce individual, cediendo en semifinales ante el alcoyano Pablo Bernabéu, que resultó vencedor del torneo, y además logró una plata en dobles, formando pareja con Claudio Díaz, cediendo en la final ante los ilicitanos Abellán y Pomares.

Además de los medallistas, por parte del Alicante Tenis Mesa participaron: Fernando Bermejo, que logró la quinta plaza cediendo en cuartos de final ante el alcoyano Gisbert, Adrián González que logró un meritorio noveno puesto, tras ceder al igual que Marc, ante el campeón Bernabéu y Daniel Sala y Claudio Díaz que no pudieron superar la fase de grupos.