viernes, 3 de junio de 2016

Natación Sincronizada: Autonómico de Promoción de Rutinas

260 nadadoras competirán en el Campeonato Autonómico de Promoción de Natación Sincronizada de Rutinas en La Nucía

El próximo sábado 4 de junio la Piscina Climatizada Camilo Cano de La Nucía será la sede del Campeonato de Promoción de Rutinas de Natación Sincronizada de la Comunidad Valenciana. 260 nadadoras de toda la geografía valenciana participarán en esta competición que contará con 27 nadadoras “nucieras” que intentarán lograr medalla en “casa ante su afición”. La entrada para el público será libre y gratuita.

Este autonómico está organizado por la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana y la Piscina Camilo Cano con la colaboración del Club de Natación Piscina Camilo Cano y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

El horario de este Campeonato de Promoción de Rutinas de Natación Sincronizada de la Comunidad Valenciana será de 11 a 20,30 horas. En el competirán 260 nadadoras en las diferentes categorías: Benjamín, Prealevín, Alevín, Infantil y Junior y en las diferentes especialidades: Dúo, Sólo y “Combo” Combinada (de 4 a 10 nadadoras). El campeonato acabará con la entrega de medallas sobre las 20,30 horas. Participarán un total de 12 clubs de toda la Comunidad Valenciana e incluso uno de Formentera (Balerares). 

27 nucieras
En esta competición participarán 27 sincros del Club Natación Piscina La Nucía. Habrá representantes en casi todas las categorías: 4 benjamines, 6 prealevines, 9 alevines, 8 infantiles. Una muestra del “gran momento y auge” de la natación sincronizada en La Nucía.

Horarios
La competición empezará a las 11,30 horas con la especialidad de “Dúo” en las diferentes categorías. A las 16,30 horas será la especialidad de “Sólo” y a las 17,30 horas los “Combos”.