jueves, 16 de junio de 2016

Hockey: Noticias remitidas por el Atlético San Vicente-UA

Visita de selecciones nacionales de Hockey a la Universidad de Alicante

24 Horas Hockey Hierba San Vicente del Raspeig

Como cada temporada, el Club Atlético San Vicente-UA participó en las 24 horas municipales de San Vicente del Raspeig el pasado 11 de junio, organizado por éste club en colaboración con la concejalía de deportes del municipio, sirviendo las mismas para poner punto final a la actividad deportiva oficial del club en la temporada 2015/2016.

Para esta ocasión, además de los equipos del Atlético San Vicente-UA, contaron con la visita de los clubes valencianos CD Giner de los Ríos y Valencia CH y de los clubes murcianos Santomera CH y Colegio Federico de Arce.

El torneo se dividió en cuatro categorías distintas, prebenjamín, benjamín, alevín y sénior, todas ellas de cariz mixto.

En la categoría prebenjamín, la de los más pequeños, participaron siete equipos distintos, cinco del San Vicente, uno de Santomera y uno de Federico de Arce, saliendo vencedor el UA-Verde y segundo clasificado San Vicente Verde. 

Por otro lado para la categoría benjamín hubo hasta seis equipos participantes, tres locales, uno de Santomera, uno de Federico de Arce y uno de Giner de los Ríos, siendo el vencedor el equipo local San Vicente Blanco y segundo el San Vicente Verde.

En la categoría alevín fueron ocho los equipos que participaron, siendo cuatro del San Vicente, dos del Giner de los Ríos, uno del Valencia y uno del Santomera. El vencedor de la competición fue el Valencia CH y subcampeón el San Vicente Masculino.

Por último, en categoría sénior se formaron hasta cinco equipos, todos con jugadores de San Vicente, que jugaron partidos 7 vs 7 en medio campo del terreno habitual. El ganador fue el equipo Naranja y el segundo clasificado el Rojo.

Otro año más, las 24 horas sirvieron para despedir a lo grande la temporada y hacer disfrutar, a pequeños y a mayores, del hockey hierba y el deporte.

Visita de selecciones nacionales de Hockey a la Universidad de Alicante

A lo largo de la segunda mitad de junio tendremos la visita de varias selecciones nacionales de hockey hierba en las instalaciones de la Universidad de Alicante, ubicadas en el campus de San Vicente del Raspeig.

El período de estancia de las selecciones será el siguiente:

- 14-24  de Junio: Selección Argentina Masculina
- 16-19 de Junio y 24 Junio-1 Julio: Selección Española Femenina
- 20-22 de Junio: Selección España Masculina
- 25 Junio-1 Julio: Selección Escocesa Femenina

Y disfrutaremos de los siguientes partidos los siguientes días:
- 21 Junio 12:00 ESPAÑA – ARGENTINA  (MASC)
- 22 Junio: 12:00 ESPAÑA – ARGENTINA  (MASC)
- 27 Junio: 18:30  ESPAÑA – ESCOCIA (FEM)
- 28 Junio: 18;30  ESPAÑA – ESCOCIA (FEM)
- 30 Junio: 12:30  ESPAÑA – ESCOCIA (FEM)
- 1 Julio: 12:30  ESPAÑA – ESCOCIA (FEM)

Todo el mundo queda invitado a dichos partidos, ya que la entrada será gratuita. !!