lunes, 6 de junio de 2016

Fútbol: Toledo (0) - Hércules de Alicante CF (1)

El Hércules no tiene límites y enlaza su séptima victoria seguida gracias a su talento ofensivo

Un gol de Chechu Flores tras una gran asistencia de Miguel Ángel Nieto define un partido donde el Hércules trabajó a destajo ante un buen Toledo. El equipo alicantino sufrió en la primera mitad y tuvo en Chema a uno de sus jugadores descatados.

El Hércules se avanza en la eliminatoria ante el Toledo con un soberbio gol de Chechu, fruto de una buena jugada colectiva. El talento blanquiazul se impuso en un partido igualado, donde el Toledo mandó durante varias fases del partido. El Hércules supo sufrir, sacrificarse y esperar su momento. También contó con la inspiración de Chema, que salvó dos ocasiones, una por parte, bastante claras del equipo de Onésimo.

Durante la primera mitad, el Toledo le quitó la pelota al Hércules y mandó en su estadio. No tuvo demasiadas ocasiones, solo las dos que salvó Chema, pero sí llegadas y cierto control. El Hércules demostró que también sabe pelear y organizarse defensivamente. Trabajó sin descanso, consciente de que llegarían las oportunidades. De hecho, cada vez que rondaba la portería daba sensación de peligro.

La jugada del partido llegó ya en la segunda parte. De un saque de banda, el Hércules hace una obra de arte, con un control de Mariano, una exquisitez de Javi Flores, una asistencia genial de Nieto y una definición perfecta de Chechu. Sobró para tumbar al al Toledo. El Hércules sufrió la expulsión de Álvaro y con diez jugadores ya se limitó a defender el buen resultado y esperar el partido de vuelta. Buena victoria, aunque no definitiva. Hay que rematar en casa, el Rico Pérez volverá a ser decisivo.