lunes, 27 de junio de 2016

Fútbol: Hércules de Alicante (0) - Cádiz CF (1)

Se escapa el sueño del ascenso en un partido marcado por la desgracia

El Hércules cae cero a uno ante el Cádiz en un partido donde fue superior, mandó y tuvo las oportunidades. Un jugada de mala fortuna de Álex propició el gol de Güiza que deja al Hércules a las puertas del ascenso.

El Hércules se queda a las puertas del ascenso. Una desgraciada jugada de Álex, bien aprovechada por Dani Güiza, marcó el partido. El equipo alicantino mandó y tuvo un sin fin de ocasiones para marcar, pero la fortuna no estuvo de su lado. Tuvo un buen inicio, estrellando una pelota en el travesaño, y con innumerables llegadas. Su puesta en escena hacía presagiar otro final. El Cádiz aprovechó su oportunidad y se dedicó a proteger la portería con veteranía y solvencia defensiva.

En una noche grande de fútbol, con un Rico Pérez que presentó una imagen espectacular, el equipo perdió el tren de ascenso. 

Es la cara dura del fútbol. 
Se escapó el ascenso, cuando mejor jugó y más dominó. Toca levantarse, como equipo y como club, para volver a luchar por volver a la categoría donde merece estar el Hércules.

Vicente Mir, cesado como entrenador del Hércules de Alicante CF
El Hércules de Alicante CF comunica que Vicente Mir no continuará como entrenador del primer equipo la próxima temporada. El club ha decidido no ampliar la relación contractual que unía al actual entrenador con la entidad hasta junio de 2016.

El Hércules quiere agradecer a Vicente Mir su trabajo durante estos meses, su implicación y la profesionalidad mostrada, que ha conducido al equipo hasta la tercera ronda del play off de ascenso a Segunda División. 

El Hércules le desea la mayor de las suertes, tanto a nivel personal como en sus nuevos proyectos profesionales.