jueves, 5 de mayo de 2016

Rugby: Notica remitida por el Akra Bárbara R.C.

El Buitre inicia los Play Off de Ascenso

Por segundo año consecutivo el Akra disputará los Play-Off de la Fase de Asceso a División de Honor B. El partido de la de ida de la primera eliminatoria se disputará este domingo a las 12 horas en el Polideportivo Juan Antonio Samarach frente a C.U.R. Murcia, primer clasificado de la Federación de Rugby de la Región de Murcia y será dirigido por el colegado el Sr. Bellido Sánchez.

Una primera eliminatoria que se ven los alicantinos obligados a jugar por que sí, porque este año sin motivo alguno la FER ha dicho que sí. 

A pesar de ser el primer equipo de la Comunidad Valenciana con derecho a jugar la Fase de Ascenso a DHB, a pesar de que en idéntica situación la temporada pasada el primer clasificado de la FRCV quedó exento de la primera eliminatoria, este año no es así...

Este año porque sí, el primero debe jugar y el segundo debe quedar exento. No basta con haber quedado demostrado que no se ha aplicado el mismo procedimiento la temporada pasada que esta, que claramente hay un agravio comparativo.

A pesar de la adversidad la Junta Directiva del Buitre ha hecho un llamamiento masivo a toda su afición para llenar las gradas del Samarach.